Superando la burocracia con inteligencia artificial
Matt Mittelsteadt dice que ante la falta de voluntad política para solucionar estos problemas, la inteligencia artificial puede ser nuestra mejor oportunidad para acabar con la burocracia.
Matt Mittelsteadt dice que ante la falta de voluntad política para solucionar estos problemas, la inteligencia artificial puede ser nuestra mejor oportunidad para acabar con la burocracia.
Por Peter Goettler
Peter Goettler sostiene que la inteligencia artificial promete aumentar la prosperidad, estimular el desarrollo humano y enriquecer nuestras vidas... si se lo permitimos.
Por Gale L. Pooley
Gale L. Pooley indica que los impuestos bajos, las regulaciones favorables y las políticas que priorizan la innovación están permitiendo que las innovaciones en IA prosperen en algunos países.
Por Marian L. Tupy y Peter Boettke
Marian L. Tupy y Peter Boettke explican que los algoritmos procesan datos del pasado, mientras que las decisiones económicas son dinámicas y prospectivas.
Jennifer Huddleston considera que en lugar de pensar que la IA va a traer líos a la profesión legal, deberíamos ser un poco más optimistas sobre su potencial para cambiar las cosas y su capacidad para beneficiar a los ciudadanos, a los profesionales y al sistema legal.
Matt Mittelsteadt indica que los costos anuales de la ciberdelincuencia llegarán a un impresionante 9% del PIB mundial y la inteligencia artificial podría reducirlos significativamente.
Matt Mittelsteadt considera que con un enfoque mesurado que priorice el uso informado, la selección por parte de las tiendas de aplicaciones y, cuando sea necesario, una regulación de alcance limitado, Estados Unidos puede mantener la apertura tecnológica.
Por Gale L. Pooley
Gale L. Pooley sostiene que al optimizar la eficiencia, reducir los requisitos de hardware y adoptar un enfoque de sistema experto, DeepSeek ejemplifica cómo el progreso tecnológico impulsa la abundancia.
Jennifer Huddleston dice que el enfoque "ligero" de la tecnología ha permitido que la innovación y el espíritu empresarial florezcan en Estados Unidos, y sus usos apoyan la difusión de los valores democráticos.
Por Ryan Bourne
Ryan Bourne dice que más importante que la política lo son la innovación y el crecimiento de la productividad a largo plazo.
Por Jennifer Huddleston y Emma Hopp
Jennifer Huddleston y Emma Hopp explican que la regulación de la inteligencia artificial podría amenazar la libertad de expresión, al igual que lo hicieron en su día las propuestas de regulación de otros medios de comunicación.
Jennifer Huddleston dice que observar el mercado de la IA sólo desde el punto de vista de Estados Unidos pasa por alto gran parte de la naturaleza global de la actual fase de desarrollo y competencia, en la que aún no está claro cuáles serán los modelos, chips y aplicaciones ganadores.
Por Jack Solowey
Jack Solowey considera que frente a las disruptivas nuevas tecnologías financieras, los responsables políticos deberían incentivar una mayor calidad de la experiencia descentralizada.
Por David Inserra
David Inserra señala que tanto si utiliza la IA para entender mejor a su perro como para comunicarse mejor con sus conciudadanos estadounidenses, las posibilidades expresivas son inmensas, siempre y cuando adoptemos un enfoque de la IA que dé prioridad a la innovación.
Por Jack Solowey y Jennifer Huddleston
Jack Solowey y Jennifer Huddleston dicen que el intento de los legisladores californianos de regular con mano dura el desarrollo de la Inteligencia Artificial de vanguardia (SB 1047) recibió la atención y la reacción apropiadas de la comunidad política favorable a la innovación.