España

Contra la constitución

Por Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo considera que lo más importante no es la Constitución, sino las libertades individuales y que la Constitución de España provee amplias oportunidades para habilitar al poder político en lugar de limitarlo.

Carga de trabajo

Por Carlos Rodríguez Braun

Carlos Rodríguez Braun explica la diferencia entre los incentivos a los cuales se enfrenta una empresa del sector privado y aquellos a los que se enfrenta una empresa pública.

Sospechoso contrato social

Por Carlos Rodríguez Braun

Carlos Rodríguez Braun cuestiona que el Estado haya sido desmantelado como argumentan varios desde la izquierda, quienes proponen "un nuevo contrato social" que, como en otras ocasiones, derivará en más impuestos y menos libertad para elegir para las personas.

Empleo temporal y abusos

Por Carlos Rodríguez Braun

Carlos Rodríguez Braun dice que el verdadero enemigo no es el empresario sino los políticos, sindicalistas y burócratas que con su intervención excesiva en los mercados laborales derivan en un mayor nivel de desempleo.

Subir impuestos para recaudar menos

Por Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo dice que la fijación de Podemos y PSOE con elevar impuestos no es un buen método para aumentar los ingresos del estado, sino solo para señalizar a sus votantes que gobiernan para "la gente" y no "los ricos".

Saqueo progresista

Por Carlos Rodríguez Braun

Carlos Rodríguez Braun dice que no se puede contentar a todos, como pretende el gobierno de Warren Sánchez, al decir que aumentar el gasto público no impactará el objetivo del déficit al que se ha comprometido España con la Unión Europea.

Por qué Pablo Casado se equivoca con la inmigración

Por Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo indica que una postura liberal, lejos de condenar la inmigración en general, le da la bienvenida a los inmigrantes que cumplan con dos condiciones (que también aplican a la población local): que respeten el imperio de la ley y que prosperen en torno a la generación de riqueza.