Travis Fisher es director de estudios de política energética y medioambiental del Instituto Cato. Cuenta con casi 20 años de experiencia en política energética, incluidos cargos directivos en la Comisión Federal Reguladora de la Energía, el Instituto de Investigación Energética, el Departamento de Energía, el Consejo de Recursos de los Consumidores de Electricidad y la Fundación Heritage.
La investigación de Fisher se centra en la economía y la fiabilidad de la electricidad; el papel del libre mercado en la mejora de la disponibilidad y asequibilidad de la energía y los recursos naturales; y la normativa medioambiental que afecta a la energía. Fue el autor principal del Informe del Personal del Departamento de Energía de 2017 al Secretario sobre Mercados Eléctricos y Fiabilidad y ha publicado docenas de informes y artículos de opinión. También es miembro del consejo de la U.S. Association for Energy Economics.
Nacido en Carolina del Norte, Fisher es licenciado y máster en Economía por la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Vive con su mujer, tres hijos y dos perros en Maryland.