Es socio de Morgan & Morgan y está encargado de las prácticas de Defensa a la Competencia y Protección al Consumidor, Contratos y Adquisiciones Gubernamentales, Telecomunicaciones y Seguros y Reaseguros. También ejerce un papel muy importante en la práctica de Derecho Corporativo especializándose en fusiones y adquisiciones, joint-ventures, derecho regulatorio y comercial.
En el campo de Derecho Corporativo, González Ramírez frecuentemente asiste a corporaciones multinacionales de diferentes industrias como Maersk, AES, Philips, 3M, Sony Corporation, Yamaha Motors, entre otros, cuando han establecido sus sedes multinacionales en Panamá.
En temas de Defensa a la Competencia, ha colaborado en diversas transacciones relacionadas con medidas de competencia, antidumping y medidas de salvaguardia. También ha participado en en varias aprobaciones de fusiones y adquisiciones ante las autoridades antimonopolio en diferentes industrias, como bebidas alcohólicas, automotriz, financiera y productos lácteos, entre otras.
En materia de resolución de conflictos, González Ramírez ha asesorado en procesos de arbitrajes, tanto nacionales como internacionales. Fue designado por el Gobierno de la República de Panamá, como árbitro y conciliador del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), con sede en Washington, Estados Unidos.
González Ramírez obtuvo una Maestría en Estudios Jurídicos Internacionales en Washington College of Law de American University. También posee una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua, en Panamá.