31 de diciembre de 1969

Mitt Romney

Printer-friendly version

El asunto invisible: América Latina en las elecciones de EE.UU.

Ted Galen Carpenter indica que "La falta general de atención a América Latina en la carrera presidencial es lamentable, ya que la región ha tenido desarrollos diplomáticos, económicos y de seguridad importantes para EE.UU."

EE.UU.: Un ídolo falso, un arma cargada

Gene Healy dice que "El 'Culto de Obama' está desapareciendo. Pero los poderes que hemos cedido a la presidencia permanecerán —un arma cargada que podrán blandir futuros presidentes".

¿En qué difieren las propuestas económicas de Obama y Romney?

Jeffrey A. Miron considera que "La visión económica de Obama y Romney difiere, por lo tanto, en tres cuestiones fundamentales: Hasta qué punto debería el Estado redistribuir el ingreso; qué tipo de gasto federal justifica sus costos; y si el Estado o los mercados asignan los recursos de manera más eficiente".

Mitt Romney: Luchando las batallas comerciales de la década anterior

Daniel J. Ikenson dice que "no hay una relación inversa discernible entre el valor de la moneda china y el tamaño del déficit bilateral o entre el tamaño del déficit bilateral y el número de empleos en la economía estadounidense".

EE.UU.: Necesitamos reformar nuestros mal concebidos programas de prestaciones sociales

Daniel J. Mitchell dice que "Si Romney quisiera ser más preciso, debería haber citado en cambio la cantidad de hogares que reciben algo del Estado. Ese número también está acercándose al 50 por ciento y probablemente está mucho más correlacionado con el grupo de personas en el país que ven al Estado como un medio para vivir a cuestas de sus conciudadanos".

EE.UU.: "Querido eterno líder"

Cristina López G. comenta la campaña electoral en EE.UU. y dice que "El problema en este caso no son las ideas de Obama sino más bien la poca atención que se le está dando en la actualidad a ideas de cualquier tipo por culpa de los enfermizos cultos a la personalidad".

EE.UU.: Por qué no me entusiasma Paul Ryan

Gene Healy asevera que en realidad Paul Ryan no es un conservador fiscal, "Ryan fue un soldado leal a lo largo de los años de gasto descontrolado de George W. Bush, votando por la Ley que Ningún Niño se Quede Atrás y la creación del Departamento de Seguridad Nacional, entre otras cosas".

Syndicate content