¿Cuáles son las bases filosóficas del liberalismo? ¿Es una economía de mercado compatible con un medio ambiente sano? ¿En qué ha consistido la transformación económica del Perú? El Cato Institute y CITEL (Centro de Investigación y Estudios Legales) se complacen en invitar a estudiantes y graduados recientes a discutir estos y otros temas durante la Universidad ElCato-CITEL a celebrarse del 22 al 24 de marzo de 2013 en Lima, Perú.

En este evento se tratarán temas como: Fundamentos de la Escuela Austriaca, la tradición mercantilista de América Latina, análisis económico del derecho, el futuro de las reformas de libre mercado en la región, entre otros.

Pueden participar jóvenes latinoamericanos entre 18 y 30 años. Este seminario durará dos días y medio y se llevará a cabo en el Hotel Atton.

La Universidad ElCato-CITEL tiene cupo para 60 jóvenes de América Latina. Descarga y llena el formulario de solicitud y envíalo a elcato@cato.org. De ser seleccionado se debe pagar una cuota de US$20 que incluye alimentación y hospedaje por dos noches en el Hotel Atton.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 17 de febrero de 2013.