¿Qué significa ser liberal? ¿En qué consiste la tradición mercantilista de América Latina? ¿Por qué el populismo tiene tanto arraigo en nuestra región? El Cato Institute y CEDICE se complacen en invitar a estudiantes y graduados recientes a discutir estos y otros temas durante el Seminario ElCato-CEDICE a celebrarse del 21 al 23 de abril de 2014 en Caracas, Venezuela.

En este evento se tratarán temas como: la teoría de los derechos de propiedad, el pensamiento y obra de Carlos Rangel, la relación entre la libertad económica y el progreso humano, el papel de las ideologías y los intelectuales en la evolución social, entre otros.

Pueden participar jóvenes venezolanos entre 18 y 30 años. Este seminario durará tres días y se llevará a cabo en el Hotel Pestana, en Caracas, Venezuela.

El Seminario ElCato-CEDICE tiene cupo para 60 jóvenes. Descarga y llena el formulario de solicitud y envíalo a elcato@cato.org. De ser seleccionado se debe pagar una cuota de 800 Bs., que incluyen alimentación y hospedaje por dos noches en el Hotel Pestana. El programa no cubre transporte a Caracas.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 28 de marzo de 2014.