VIDEO: Propuesta para EE.UU. | elcato.org
Individual Liberty, Limited Government, Free Markets and Peace - Guadajalara, Zapopá Jalisco, Méco    Libertad individual, gobierno limito, mercados libres y paz
 

Buscar 

Cambio de fuente

Cambia tamaño de las fuentes de la página




Temas de investigación

Enlaces de ElCato.org

Desde el Centro Prensa

Desde LibreMente

¿Quién entiende a Lula?
   por Juan Carlos Hidalgo

La paradoja de los celulares
   por Alberto Benegas Lynch

Nacionalización de pensiones: Perón vs. Kirchner
   por Ian Vásquez

Ver todos


El Comentario de El Cato

AUDIO: “El pueblo argentino ha optado por el sistema de capitalización”

Aquí puede escuchar una entrevista a José Piñera de Radio Cadena 3 (Argentina, 29 de octubre de 2008) acerca de la reciente propuesta de reestatizar los fondos de jubilación en Argentina.

Ver otros audios y videos

iTunesRSS


Destacados

LIBRO: Libertad Económica en el Mundo; Informe Anual 2007

Aquí puedes descargar el texto entero de este libro publicado a principios de año por ElCato.org, El Economista (España) y Fraser Institute (Canadá). En este libro podrás encontrar puntajes de libertad económica a nivel mundial así como también un estudio acerca de cómo se esparce la apertura económica.



Cato en la prensa

Gabriela Calderón en El Universo (Ecuador)

Cato Institute en El Semanario (México)

Cato Institute en Reuters (América Latina)

José Piñera en La Prensa (Panamá)

Jagadeesh Gokhale en El Economista (España)

 

Cato Institute
1000 Massachusetts Avenue,
N.W. Washington D.C.
20001-5403
Teléfono (202) 842-0200
Fax (202) 842-3490

17 de agosto de 2007

VIDEO: Propuesta para EE.UU.

Aceptar al Cato InstituteAñadir a favoritos
Versión para Imprimir Versión para imprimir

por José Piñera

José Piñera fue el ministro del Trabajo y Previsión Social de Chile responsable de la reforma radical del sistema de pensiones en 1980 (www.josepinera.com), es co-presidente del Proyecto para la Privatización de la Seguridad Social del Cato Institute, y presidente del International Center for Pension Reform (www.pensionreform.org).